Sede
electrónica. Estado de los servicios (histórico)
.
Para llegar aquí: sicuz.unizar.es
> Estado de los servicios > Sede electrónica [+ info]
.
Esta página se actualiza cada minuto (si hay nueva información)
-
1105 ambos (Publicado 06/08/2019 11:30) Desde el 06/08/2019 a las 09:30 quedó resuelto el problema de acceso a los certificados académicos en la sede. En este momento no se advierte ninguna incidencia. Siganos en twitter @tramita_unizar.
-
1104 ambos (Publicado 06/08/2019 00:30) Desde el 05/08/2019 a las 14:00 hay problemas en la recuperación de certificados académicos obtenidos tiempo atrás en la sede o en la presentación al interesado de esos certificados una vez pagados. Estamos trabajando en solucionarlos. Siganos en twitter @tramita_unizar.
-
1103 ambos (Publicado 05/08/2019 14:15) A las 14:10 han quedado en funcionamiento los servicios de la sede electrónica de @unizar. Siganos en twitter @tramita_unizar.
-
1102 ambos (Publicado 05/08/2019 14:00) A las 11:00 de hoy han caido los servicios de la sede electrónica (sede.unizar.es, regtel.unizar.es y otros debido a un apagón eléctrico en la sala del Servicio de Informática. Hacia las 13:30 varios servicios han quedado en funcionamiento. La sede.unizar.es sigue fuera de servicio pero se pondrá en marcha probablemente antes de una hora. Siganos en twitter @tramita_unizar.
-
1102 ambos (Publicado 05/08/2019 14:00) A las 11:00 de hoy han caido los servicios de la sede electrónica (sede.unizar.es, regtel.unizar.es y otros debido a un apagón eléctrico en la sala del Servicio de Informática. Hacia las 13:30 varios servicios han quedado en funcionamiento. La sede.unizar.es sigue fuera de servicio pero se pondrá en marcha probablemente antes de una hora. Siganos en twitter @tramita_unizar.
-
1101 ambos (Publicado 22/07/2019 16:45) Desde las 15:30 la sede electrónica y el Tablón Oficial están funcionando salvo algún reinicio esporádico. Los diagnósticos, aun por confirmar, apuntan a una elevada demanda de conexiones a los servicios de la sede. Siganos en twitter @tramita_unizar.
-
1100 ambos (Publicado 22/07/2019 16:45) Desde las 15:30 la sede y el Tablon Oficial están funcionando salvo algún reinicio esporádico. Los diagnósticos, aun por confirmar apuntan a una elevada demanda de conexiones a los servicios de la sede. Siganos entwitter @tramita_unizar.
-
1099 ambos (Publicado 22/07/2019 13:05) Desde hoy a las 12:30 la sede electronica tiene problemas y está fuera de servicio. Estamos diagnosticando el error. Avisaremos aqui y en twitter @tramita_unizar.
-
1098 ambos (Publicado 16/03/2019 22:00) A las 20:10 de hoy ha quedado resuelto el problema que impedia obtener certificados academicos en la sede. La causa ha sido el desbordamiento del espacio disponible por un proceso erroneo.
-
1097 ambos (Publicado 16/03/2019 19:05) Desde as 14:55 de hoy se están produciendo errores en la obtención del certificado académico en la sede electrónica. Creemos tener identificada la causa. Se está trabajando en su solución.
-
1096 ambos (Publicado 14/03/2019 21:10) El dia 15/03/2019 entre las 08:00 y las 09:00 aproximadamente el servicio de certificados académicos en la sede electrónica estará fuera de servicio para proceder a una ampliación de tamaños de discos.
-
1095 tramitador (Publicado 13/03/2019 11:20) Los dias 12/03 y 13/03 no se están recibiendo con regularidad los correos electrónicos de notificación de tramitaciones. Se recomienda acceder manualmente a circuitofirmas.unizar.es, a la lectura de comunicaciones internas, registro de entrada y otros mensajes para comprobar si hay tareas pendientes.
-
1094 ambos (Publicado 05/03/2019 19:15) A las 18:334 de hoy ha quedado resuelto el problema que afectaba a la identificacion en sede.unizar.es.
-
1093 ambos (Publicado 05/03/2019 15:45:00) Desde las 08:30 AM del 05/03/2019 la identificacion en sede.unizar.es no funciona. Estamos trabajando en solucionarlo.
-
1092 ambos (Publicado 22/01/2019 18:50:00) Desde las 01:45 AM del 17/01/2019 hasta la fecha de esta publicación no existe constancia de ninguna incidencia
-
1091 ciudadano (Publicado 22/01/2019 18:45:00) Entre las 01:05 y las 01:45 AM del 17/01/2019 hubo una interrupción en REGTEL con ocasión de la actualización de una versión
-
1090 ambos (Publicado 23/12/2018 17:00) Desde las 16:30 se han reanudado los servicios de la sede electrónica, Registro Electrónico, Heraldo, Validación, Firmas, Tablón. La administradora de la base de datos ha logrado hacerla arrancar.
Pudiera haber algún corte esporádico para realizar ajustes.
-
1089 ambos (Publicado 23/12/2018 09:45) Desde las 03:15 de hoy los servicios de sede electrónica, registro electrónico, circuitofirmas y otros de administración electrónica están caidos como consecuencia de la inaccesibilidad de un componente del sistema (bases de datos).
Ver http://sicuz.unizar.es/noticias/fallo-de-disponibilidad-de-varios-servicios-el-21122018
Seguiremos informando por este medio y por la cuenta Twiter @tramita_unizar twitter.com/tramita_unizar
-
1088 ambos (Publicado 21/12/2018 11:30) Los servicios se restituyeron a las 08:10 en las condiciones previstas.
-
1087 ambos (Publicado 13/12/2018 07:55) Entre las 08:00 y las 08:10 se producirá una parada en los servicios de la sede electrónica y del tramitador para hacer una operación de reconfiguración en el ordenador que alberga la base de datos.
-
1087 ambos (Publicado 13/12/2018 07:55) Entre las 08:00 y las 08:10 se producirá una parada en los servicios de la sede electrónica y del tramitador para hacer una operación de reconfiguración en el ordenador que alberga la base de datos.
-
1086 ambos (Publicado 27/11/2018 23:55) A lo largo de la tarde se ha ido recuperando Registro Electronico (15:30), sede.unizar.es (22:00), Heraldo y Circuitofirmas, Tablon Oficial. La caida se ha debido a un fallo en la "memoria flash" de Oracle (que es la zona que tiene Oracle para echar para atrás una operación y anotar pasos de su bitácora). Se ha optado por adelantar una migración a nuevas máquinas, ya prevista, en vez de tratar de resolver el problema de la "memoria flash". Ha habido que exportar la base de datos origen e importarla en el destino. Y configurar permisos, auditorias y otros elementos. Pudiera haber algún fallo que se haya escapado a las pruebas realizadas antes de devolver el servicio. Disculpen.
-
1086 ambos (Publicado 27/11/2018 23:55) A lo largo de la tarde se ha ido recuperando Registro Electronico (15:30), sede.unizar.es (22:00), Heraldo y Circuitofirmas, Tablon Oficial. La caida se ha debido a un fallo en la "memoria flash" de Oracle (que es la zona que tiene Oracle para echar para atrás una operación y anotar pasos de su bitácora). Se ha optado por adelantar una migración a nuevas máquinas, ya prevista, en vez de tratar de resolver el problema de la "memoria flash". Ha habido que exportar la base de datos origen e importarla en el destino. Y configurar permisos, auditorias y otros elementos. Pudiera haber algún fallo que se haya escapado a las pruebas realizadas antes de devolver el servicio. Disculpen.
-
1085 ambos (Publicado 27/11/2018 20:10) A las 15:30 se ha restablecido plenamente el Registro Electronico. Ha sido necesario migrar y configurar la base de datos a otro servidor tarea que lleva varias horas y en la que seguimos trabajando. Posteriormente se daran de alta HERALDO y CIRCUITOFIRMAS. La sede electrónica, sede.unizar.es, tardara posiblemente algunas decenas de horas mas
1084 ambos (Publicado 27/11/2018 13:30) Estamos recuperando el gestor de base de datos Oracle y trasladandolo a otros equipos. Presumiblemente, durante la mañada del 27 continuaremos sin servicios, que se iran reanudando, con bastante probabilidad, antes del las 24:00 de hoy.
Actualizaremos la información también en Twitter @tramita_unizar
Anterior: Desde 26/11/2018 a las 23:00 aproximadamente estan fuera de servicio el Registro Electronico, Heraldo, Circuitofirmas y sede.unizar.es debido a un problema con el gestor de la base de datos que los técnicos están intentando solucionar.
-
1084 ambos (Publicado 27/11/2018 13:30) Estamos recuperando el gestor de base de datos Oracle y trasladandolo a otros equipos. Presumiblemente, durante la mañada del 27 continuaremos sin servicios, que se iran reanudando, con bastante probabilidad, antes del las 24:00 de hoy.
Actualizaremos la información también en Twitter @tramita_unizar
Anterior: Desde 26/11/2018 a las 23:00 aproximadamente estan fuera de servicio el Registro Electronico, Heraldo, Circuitofirmas y sede.unizar.es debido a un problema con el gestor de la base de datos que los técnicos están intentando solucionar.
-
1083 ambos (Publicado 27/11/2018 02:00) Desde 26/11/2018 a las 23:00 aproximadamente estan fuera de servicio el Registro Electronico, Heraldo, Circuitofirmas y sede.unizar.es debido a un problema con el gestor de la base de datos que los técnicos están intentando solucionar.
-
1082 ciudadano (Publicado 20/11/2018 13:40) En 20/11/2018 desde las 11:50 hasta las 13:30 los servicios heraldo.unizar.es, circuitofirmas.unizar.es, regtel.unizar.es (registro electrónico), sededocumentacion.unizar.es (documentación y FAQs) y este de la alerta han estado caidos, por caida de los ordenadores que los mantienen.
-
1081 ciudadano (Publicado 19/11/2018 12:40) Desde las 10:30 del 19/11 está resuelto el problema de pago en la obtención del certificado académico en la sede electronica. Se ha instalado las actualizaciones de SIGM@ que han resuelto el problema.
-
1080 ciudadano (Publicado 17/11/2018 00:40) Desde las 10:47 del 16/11 está fallando un elemento de software de la aplicación. Es probable que hasta el 19/11 no pueda ser resuelto el problema.
-
1079 ciudadano (Publicado 19/09/2018 18:50) A las 14:30 de hoy se ha reanudado el servicio de Emision de certificaciones academicas en sede.unizar.es. Disculpen las molestias.
-
1078 ciudadano (Publicado 19/09/2018 12:10) Se ha dado de baja provisionalmente el servicio de Emision de Certificaciones Electronicas de la sede electronica debido a que no realiza bien el pago. Hasta que se reanude (confiamos que sera en los proximos dias) quienes deseen recibir un certificado academico en formato electronico deberan dirigirse a los centros.
-
1077 ciudadano (Publicado 18/09/2018 15:40) Se ha identificado el motivo del error y se está en camino de resolverlo, aunque es posible que la solucion tarde almenos 24 horas en llegar. El problema no se debe al servicor CECA sino al sistema de gestion academico de UNIZAR, SIGMA
(Publicado 17/09/2018 22:40) Desde las 09:30 del día 17/09/2018 los pagos en el proceso de obtencion de los certificados académicos a traves de la sede electronica estan siendo rechazados a causa de un cambio en la configuracion del servidor de CECA de que debe ser adaptado por la Universidad de Zaragoza. La obtencion de certificados en la sede electronica queda suspendida hasta que se realice esta adaptacion. Dirijanse a la Secretaria de su Centro pidiendo que les expidan el certificado requerido.
-
1077 ciudadano (Publicado 17/09/2018 22:40) Desde las 09:30 del día 17/09/2018 los pagos en el proceso de obtencion de los certificados académicos a traves de la sede electronica estan siendo rechazados a causa de un cambio en la configuracion del servidor de CECA de que debe ser adaptado por la Universidad de Zaragoza. La obtencion de certificados en la sede electronica queda suspendida hasta que se realice esta adaptacion. Dirijanse a la Secretaria de su Centro pidiendo que les expidan el certificado requerido.
-
1076 ambos (Publicado 21/08/2018 22:00) Durante la mañana de hoy 21/08 y hasta aproximadamente las 16:00 www.fnmt.es ha experimentado continuas caidas. No se ha podido, casi nunca, SOLICITAR CERTIFICADO ni DESCARGAR CERTIFICADO, operaciones ambas asociadas a la obtención de certificados electronicos de Administracion Publica y de Persona Fisica.
-
1075 ambos (Publicado 11/07/2018 15:00) Hoy entre las 12:00 y las 14:30 la sede electrónica sede.unizar.es ha sufrido intervalos de "no respuesta" como consecuencia de la alta demanda del escrito por el que se publican los resultados de admisión (los resultados de admisión están en otra URL).
-
1074 ambos (Publicado 13/06/2018 13:15) Hoy a las 10:00 ha quedado resuelto el problema de validación de certificados electrónicos. El problema no fue del MINHAFP sino de un defecto e la configuracion de UNIZAR. Disculpen
-
1073 ambos (Publicado 13/06/2018 09:25) Desde 12/06/2018 a las 20:10 está habiendo problemas en la validación de certificados electrónicos en @firma de MINHAFP. Afecta ESPORADICAMENTE a la realización de firmas electrónicas: algunas fallan pero otras finalizan correctamente
-
1072 ambos (Publicado 13/06/2018 09:00) Desde 12/06/2018 a las 20:10 está habiendo problemas en la validación de certificados electrónicos por causas desconocidas. Afecta a la realización de firmas electrónicas
-
1071 ambos (Publicado 07/06/2018 14:30) Desde 06/06/2018 a las 12:00 no se han observado nuevas incidencias en @firma de MINHAFP. Durante el tiempo que ocurrieron (06:00 a 12:00 del 06/06) fueron afectados algunos servicios de firma con certificado electrónico y de firma con sello de órgano (certificados académicos)
-
1070 ambos (Publicado 06/06/2018 09:25) Desde las 06:00 de hoy se están produciendo errores esporádicos (30%) en el sistema de @firma de MINHAFP. Se han realizado e-firmas, asi que lo aconsejable es reintentarlo.
-
1069 ambos (Publicado 15/05/2018 01:30) Desde las 09:30 y las 23:30 del 14/05/2018 se han producido interrupciones el servicio de firma electrónica que proporciona MINHAFP. Al principio de la mañana han sido esporádicos. A partir de las 14:30 se han hecho más frecuentes hasta las 23:30. A lo largo de toda la mañana se han realizado e-firmas, asi que lo aconsejable es reintentarlo.
-
1068 ambos (Publicado 15/05/2018 01:30) Desde las 09:30 y las 23:30 del 14/05/2018 se han producido interrupciones el servicio de firma electrónica que proporciona MINHAFP. Al principio de la mañana han sido esporádicos. A partir de las 14:30 se han hecho más frecuentes hasta las 23:30. A lo largo de toda la mañana se han realizado e-firmas, asi que lo aconsejable es reintentarlo.
-
1068 ambos (Publicado 14/05/2018 16:10) Desde las 09:30 de hoy están habiendo problemas con el servicio de firma electrónica que proporciona MINHAFP. Al principio de la mañana han sido esporádicos. A partir de las 14:30 se han hecho más frecuentes. A lo largo de toda la mañana se han realizado e-firmas, asi que lo aconsejable es reintentarlo.
-
1067 ciudadanos (Publicado 13/05/2018 18:00) Entre las 12:50 y las 15:25 de hoy se ha advertido un error al abrir una solicitud en regtel.unizar.es o al reabrir una solicitud previamente guardada. Ha quedado solucionado. Se ha debido a un error en la actualización de la versión.
-
1066 ciudadanos (Publicado 13/05/2018 15:00) A las 12:50 de hoy se ha advertido un error al abrir una solicitud en regtel.unizar.es o al reabrir una solicitud previamente guardada: aparece un pantalla con un texto similar a ERR modi: -> 12345678H. Estamos tratando de resolverlo. Esperamos que la solución no se demore más que unas pocas horas.
-
1065 ambos (Publicado 11/05/2018 15:20) Entre las 14:05 y las 14:35 de hoy se han producido inestabilidades en el servicio de firma electrónica y verificación de la firma del MINHAFP. En este momento el servicio parece estabilizado.
-
1064 ambos (Publicado 10/05/2018 23:30) Entre las 09:50 y las 17:40 de hoy se han producido inestabilidades en el servicio de firma electrónica y verificación de la firma del MINHAFP. Estas inestabilidades han afectado a un pequeño porcentaje de los intentos de firma (< 10%). En este momento lleva varias horas estabilizado.
-
1063 ambos (Publicado 10/05/2018 15.15) Desde las 09:50 de hoy se están produciendo inestabilidades en el servicio de firma electrónica y verificación de la firma del MINHAFP. Estas inestabilidades han afectado a un pequeño porcentaje de los intentos de firma (< 10%).
-
1062 ambos (Publicado 09/05/2018 22.00) Entre las 23:00 del 08/05 y las 09:45 del 09/05 el servicio de identificación de certificados del MINHAFP ha estado caido. A partir de las 09:45 no se han observado nuevas incidencias.
-
1061 ambos (Publicado 09/05/2018 00:25) Desde las 23:00 del 08/05/2018 MINHAFP no está identificando correctamente algunos certificados electrónicos. Está afectando la identificación en regtel y otras aplicaciones con certificado electrónico
-
1060 ambos (Publicado 09/05/2018 00:20) Entre las 12:50 y las 14:50 del 08/05/2018 MINHAFP no ha realizado correctamente la firma electrónica. circuitofirmas.unizar.es y otras aplicaciones pueden haber registrado fallos.
-
1059 ambos (Publicado 08/05/2018 01:25) Hemos sufrido incidencias en Registro Electronico entre las 23:20 del 07/05 y las 00:40 de 08/05 (aproximadamente). Ya están resueltas
-
1058 ambos (Publicado 08/05/2018 00:25) Desde las 07/05/2018 23:20 se están produciendo errores similares a "error 103 Adjuntando un documento". Posiblemente, en el momento de publicar esta nota este resuelto. Si no se resuelve resolverá en las primeras horas del día 08/05. A las 24:00 del 07/05 ha quedado desactivado erroneámente el formulario. Vuelve a estar activado.
-
1058 ambos (Publicado 08/05/2018 00:25) Desde las 07/05/2018 23:20 se están produciendo errores similares a "error 103 Adjuntando un documento". Posiblemente, en el momento de publicar esta nota este resuelto. Si no se resuelve resolverá en las primeras horas del día 08/05. A las 24:00 del 08/05 ha quedado desactivado erroneámente el formulario. Vuelve a estar activado.
-
1057 ambos (Publicado 08/05/2018 00:25) Desde las 07/05/2018 23:20 se están produciendo errores similares a "error 103 Adjuntando un documento". Posiblemente, en el momento de publicar esta nota este resuelto. En caso contrario se resolverá en las primeras horas del día 08/05
-
1056 ambos (Publicado 26/04/2018 16:30) Desde las 16:10 no se han registrado nuevo incidentes MINHAFP en la verificación de certificados. Puede darse por resuelta la incidencia.
-
1056 ambos (Publicado 26/04/2018 16:30)Desde las 16:10 no se han registrado nuevo incidentes MINHAFP en la veerificación de certificados. Puede darse por resuelta la incidencia.
-
1055 ambos (Publicado 26/04/2018 15:50) Desde las 13:20 de hoy MINHAFP no está validando correctamente los certificados electrónicos. Puede afectar a la identificación (en registro electrónico) y a la firma.
-
1054 ambos (Publicado 16/04/2018 12:00) Desde las 10:30 no se han registrado nuevo incidentes MINHAFP en la veerificación de certificados. Puede darse por resuelta la incidencia.
-
1053 ambos (Publicado 16/04/2018 10:00) Desde las 08:10 de hoy MINHAFP no está validando correctamente los certificados electrónicos en el 30% de los intentos. Puede afectar a la identificación (en registro electrónico) y a la firma. Rogamos insistir.
-
1052 ambos (Publicado 01/04/2018 11:30) Desde las 03:00 de hoy MINHAFP vuelve a validar los certificados electrónicos.
-
1051 ambos (Publicado 28/03/2018 23:55) Desde las 22:00 de hoy MINHAFP no está validando correctamente los certificados electrónicos. En nuestros servicios no pueden utilizarse como identificadores.
-
1050 ambos (Publicado 28/03/2018 03:40) Hacia las 03:20 se han reanudado los servicios de UNIZAR (sede.unizar.es, correo, identificación con NIP, VPN) que habian fallado
-
1049 ambos (Publicado 27/03/2018 23:30) Desde las 23:00 algunos servicios de UNIZAR (sede.unizar.es, correo, VPN) están inaccesibles
-
1048 ambos (Publicado 22/03/2018 23:00) Desde las 15:10 se han dejado de observar los fallos intermitentes en la firma. Parece que @firma funciona con normalidad
-
1047 ambos (Publicado 22/03/2018 15:00) Desde las 13:35 se están registrando fallos intermitentes en algunos servicios de firma electrónica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Pudieran afectar a la firma electrónica en circuitofirmas.unizar.es o en los certificados académicos de la sede.unizar.es
-
1046 ciudadanos (Publicado 09/03/2018 15:50) A las 08:45 de hoy 09/03 ha quedado resuelta la incidencia que afectaba a los certificados académicos
-
1046 ciudadanos (Publicado 09/03/2018 15:50) A las 08:45 de hoy 09/03 ha quedado resuelta la incidencia que afectaba a los certificados académicos
-
1045 ciudadanos (Publicado 08/03/2018 21:10:10) Se han observado diversos errores en algunos certificados académicos obtenidos en la sede electrónica.
- No aparece la fecha de solicitud de título, si se solicitó.
- No aparece el nombre del plan de estudios en el párrafo que comienza con "Según la documentación....".
- En el certificado c) Estudios finalizados, solo aprobadas y última convocatoria aparecen las convocatorias suspendidas.
Cuando esté resuelta la avería, daremos oportunidad de pedir nuevos certificados, gratuitamente. Hasta entonces, puede acompañar esa nota al destinatario del certificado defectuoso o solicitar uno nuevo, firmado electrónicamente, en el centro.
-
1044 ambos (Publicado 06/03/2018 14:10) Desde las 13:05 parecen solucionados los problemas de @firma. Nos indican: El problema se originó por una discrepancia en las ips informadas sobre el prestador del servicio afirma.
-
1043 ambos (Publicado 06/03/2018 12:40) Desde 06/03/2018 09:25 está habiendo problemas en la firma de documentos. Según nos acaban de comunicar pudieran ser debidos a RedIris o a MINHAFP. Seguiremos informando.
-
1043 ambos (Publicado 06/03/2018 12:40) Desde 06/03/2018 está habiendo problemas en la firma de documentos. Según nos acaban de comunicar pudieran ser debidos a RedIris o a MINHAFP. Seguiremos informando.
-
1042 ciudadano (Publicado 02/03/2018 15:50) Desde las 14:30 del 01/03/2018 hacia las 15:00 del 02/03 hubo una incidencia en la Solicitud de Certificados académicos de la sede electrónica. Los certificados que se han pedido en ese intervalo ya están disponibles a través de la Carpeeta Ciudadana de sede.unizar.es
-
1042 ambos (Publicado 16/02/2018 01:35) Los sistemas de la sede electrónica y registro electrónico no han mostrado anomalías tras la parada del 15/012/2018
-
1041 AMBOS (Publicado 14/02/2018 22:30) Anunciadas posibles paradas en la sede electrónica, registro electrónico y Heraldo para el 15/02/2018 entre las 09:00 y las 10:00 más unos 20 minutos para arrancar los servicios y verificar su uso http://www.unizar.es/actualidad/vernoticia_ng.php?id=40016
-
1040 ciudadano (Publicado 08/02/2018 16:00) En el dia de hoy se han producido fallos en Identificarse de sede.unizar.es . A las 12:39 han quedado resueltos
-
1040 ciudadano (Publicado 08/02/2018 16:00) En el dia de hoy se han producido fallos en Identificarse de sede.unizar.es a las 12:39 han quedado resueltos
-
1040 ciudadano (Publicado 08/02/2018 16:00) En el dia de hoy se han producido fallos en Identificarse de sede.unizar.es A las 12:39 ahn quedado resueltos
-
1040 ciudadano (Publicado 08/02/2018 16:00) En el dia de hoy se han producido fallos en Identificarse de sede.unizar.es A las 12:39 ahn quedado resueltos
-
1039 ambos (Publicado 07/02/2018 10:59) A las 10:55 están ya levantados todos los servicios afectados: sede.unizar.es, Heraldo, Regtel, Circuitofirmas.unizar.es.
-
1038 ambos (Publicado 07/02/2018 08:16) Hoy 07/02/2018 se pararan los servicios de administración electrónica a partir del las 09:00 durante un tiempo máximo de una hora.
Los servicios afectados son todos aquellos que utilizan el sisema de almacenamiento compartido [NFS] (Correo , Moodle, Web Drupal, Alojamientos Web antiguos , Administración Electrónica).
-
1037 ambos (Publicado 31/01/2018 01:30) Parecen resueltos los problemas que han afectado a nuestra sede entre las 17:05 de ayer y las 00:30 de hoy. Se han debido a la colisión de procesos de revisión de estados y a la monitorización de @firma.
-
1036 ambos (Publicado 30/01/2018 21:30) Desde las 17:10 de hoy los sistemas regtel.unizar.es, heraldo.unizar.es, circuitofirmas.unizar.es y otros asociados a la sede electrónica están sufriendo paradas esporádicas. Estamos trabajando en la resolución. (El mensaje 1034 tiene fecha errónea)
-
1035 ambos (Publicado 30/01/2018 21:30) Desde las 17:10 de hoy los sistemas regtel.unizar.es, heraldo.unizar.es, circuitofirmas.unizar.es y otros asociados a la sede electrónica están sufriendo paradas esporádicas. Estamos trabajando en la resolución. (el mensaje 10334 tiene fecha errónea)
-
1034 ambos (Publicado 31/01/2018 21:30) Desde las 17:10 de hoy los sistemas regtel.unizar.es, heraldo.unizar.es, circuitofirmas.unizar.es y otros asociados a la sede electrónica están sufriendo paradas esporádicas. Estamos trabajando en la resolución.
-
1033 ambos (Publicado 08/01/2018 09:00) El 07/01/2018 a las 18:40 quedaron restablecidos los servicios del certificado electrónico -identificación y firma- de @firma del MINHAFP
-
1033 ambos (Publicado 08/01/2018 09:00) El 07/01/2018 a las 18:40 quedaron restablecidos los servicios del certificado electrónico -identificación y firma- de @firma del MINHAFP
-
1032 ambos (Publicado 06/01/2018 22:20) Parecen caidos los servicios de identificación y firma con certificado electrónico en @firma desde el 06/01/2018 a las 08:05 En nuestro registro electrónico (regtel.unizar.es) no se pude utilizar el certificado electrónico
-
1031 ambos (Publicado 01/10/2017 23:15) Durante la tarde del dia 01/10 ha quedado levantado el servicio @firma. Algunos de los certificados academicos obtenidos el dia 30/09 y el 01/10 estan incompletos. Se contactara por email con los afectados.
-
1030 ambos (Publicado 01/10/2017 11:10) Desde el 30/09/2017 está caido el servicio de verificacion de certificados y firma electronica de documentos (@firma) del MINHAFP. Afecta a: 1.Emisión de certificados académicos; 2.Entrada con certificado electronico en las aplicaciones de administracion electronica; 3.Firma electrónica de documentos y envio a custodia
-
1030 ciudadanos (Publicado 25/09/2017 00:05) Registro electronico ha sufrido una caida entre las 23:35 y 23:55 del dia 2409
-
1029 ambos (Publicado 20/09/2017 16:15) Servicio Normal. Desde la anterior noticia no se han registrado nuevas incidencias.
-
(Publicado 12/09/2017 13:37) A las 13:23 han empezado a funcionar las firmas en Portafirmas. Puede que haya algún episodio de caidas, pero seguramente el sistema ya empieza a funcionar.
-
(Publicado 12/09/2017 10:01) MINHAFP 12 Sep 2017 09:50:51 Les informamos que durante la mañana del día de hoy el servicio prestado por la plataforma @firma del MINHAFP se está viendo afectado en el entorno de Producción por lo que éste se encuentra actualmente indisponible causando que las peticiones de invocación a los servicios ofrecidos por la Plataforma no estén siendo atendidas correctamente.
Serán informados tan pronto como se tenga constancia de que la Plataforma se comporte de manera estable en el entorno de Producción indicado.
-
(Publicado 11/09/2017 10:40) Desde el 08/09/2017 hasta el 11/09/2017 a las 10:30 no se han podido ver los anexos en el Tablon Oficial. Ha quedado resuelto.
-
(Publicado 06/09/2017 23:31) Se ha producido una incidencia en la recuperacion de documentos de la Carpeta del ciudadano. Ver: http://sededocumentacion.unizar.es/manciu/faqs_incidencia_carpeta.html
-
(Publicado 24/08/2017 12:57) Servicios en funcionamiento sin incidencias.
-
(Publicado 17/08/2017 11:45)
Problemas conexión con GEISER (descarga HERALDO). Han quedado resueltos a las 10:40. (duracion 08:00 - 10:40)
-
(Publicado 17/08/2017 10:15)
Hay problemas de conexion con GEISER a la hora de confirmar asientos. Solo podemos esperar a que lo solucionen desde GEISER.
(la primera notificación ha llegado a las 09:08)
-
(Publicado 31/07/2017 14:10)
Problema @firma certificados electrónicos. RESUELTO. A partir de las 13:05 se han podido realizar nuevas firmas y no consta que haya habido nuevos problemas.
-
(Publicado 31/07/2017 12:10)
Problema @firma certificados electrónicos. Pudiera estar ocurriendo fallos esporádicos en el sistema de autenticación con certificados electrónicos en @firma del MINHAFP. En UNIZAR estamos teniendo problemas para firmar en Certificados Académicos, Portafirmas y Circuitofirma. Aconsejamos firmar con Autofirma para los documentos internos.
-
(Publicado 28/07/2017 15:00) Parecen resueltos los problemas en el uso de certificados electrónicos o la firma electrónica de certificados académicos.
-
(Publicado 28/07/2017 11:44)
Problema autenticación certificados electrónicos. Pudiera estar ocurriendo fallos esporádicos en el sistema de autenticación con certificados electrónicos en @firma del MINHAFP. En UNIZAR estamos teniendo problemas para firmar en Portafirmas y Circuitofirma. Aconsejamos firmar con Autofirma (en un problema diferente al publicado en 28/07/2017 09:30)
-
(Publicado 28/07/2017 10:38)
SOLUCIONADO a las 10:30. Error en la identificacion de Registro Electrónico, HERALDO y CIRCUITOFIRMAS. Un equipo de comunicaciones ha tenido un "cuelgue". Reinicializándolo ha quedado resuelto el problema.
-
(Publicado 28/07/2017 10:20)
Error en la identificacion de Registro Electrónico, HERALDO y CIRCUITOFIRMAS. Funciona con certificado electrónico. Estamos tratando de identificar el problema.
-
(Publicado 28/07/2017 10:06)
Funciona con certificado electrónico. Estamos hablando con los compañeros del SICUZ para identificar el problema.
-
(Publicado 28/07/2017 09:30)
No funciona la identificacion con NIP + administrativa en HERALDO, CIRCUITOFIRMAS Y REGTEL. Si funciona con certificado electronico.
-
(Publicado 25/07/2017 12:30) No hay avisos ni interrupciones del servicio
-
1110 ambos (Publicado 13/07/2017
17:10) Los certificados academicos generados entre el 12/07/2017 a
las 14:20 y el 13/07/2017 a las 15:05 han sido pagados, pero no
entregados al interesado. Se ha enviado un mail a los afectados
indicando las soluciones. Pueden contactar con nosotros a traves de
soporte_eca@unizar.es Disculpen las molestias.
-
1109 ambos (Publicado 12/07/2017
20:41) Entre las 12:10 y las 16:45 de hoy, la sede ha estado fuera
de servicio el 90% del tiempo. Las caidas han sido debidas a la alta
carga por la consulta de los resultados de admision a Grados. A las
16:45 se han tomado algunas medidas paliativas. Dichos resultados se
pueden consultar en http://academico.unizar.es/secretaria-virtual
> Resultados admision y en
https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/admision/publi
Disculpen las molestias.
-
1108 ambos (Publicado 12/07/2017
13:16) Se ha anulado temporalmente la publicacion de la admision de
estudios a grado ya que su consulta esta colapsando la sede. Se
pueden consultar resultados de admision en
http://academico.unizar.es/secretaria-virtual > Resultados
admision. Disculpen las molestias.
-
1107 ambos (Publicado 24.06.2017
18:42) La Emision de certificaciones academicas ha quedado
restablecida. Desde las 19:15 de ayer funciona el Registro
Electronico, tras la averia del transformador electrico del 22/06.
-
1106 ambos (Publicado 24/06/17)
La Emision de certificaciones academicas ha quedado restablecida.
Desde las 19:15 de ayer funciona el Registro Electronico, tras la
averia del transformador electrico del 22/06
-
1105 ambos (Publicado 23.06.2017
22:10) Desde las 19:15 de hoy ya esta funcionando el Registro
Electronico regtel.unizar.esNo funciona todavia la Emision de
Certificaciones Academicas
-
1104 ambos (Publicado 23.06.2017
22:06) Desde las 19:15 de hoy ya esta funcionando el Registro
Electronico regtel.unizar.es
-
1103 ambos (Publicado 22/06/2017
14:37) El apagon de ayer tarde afecto a la Sala de ordenadores del
SICUZ y proovoco una averia que ha dejado inaccesibles la mayoria de
los servicios de AE. Rogamos disculpen las molestias. Cuando se
resuelva el problema se restableceran todos los servicios
1102 ambos (Publicado 20/06/2017
14:21) Entre las 14:05 y las 14:15 de hoy, aproximadamente, la sede
ha sufrido una caida. Disculpen las molestias
-
1101 ambos (Publicado 14/06/2017
08:32) La sede electronica ha estado sin servicio desde las 02:07 a
las 08:11 del dia de hoy Disculpen las molestias
-
1100 ambos (Publicado 13/06/2017
13:17) Desde las 12:30 de hoy se estan registrando problemas
esporadicos con en la firma electronica de documentos y en la de
CERTIFICADOS ACADEMICOS
Significado
.
- Número de incidencia
- Afecta a (Ciudadanos, Tramitadores, Ambos)
- Texto de la incidencia (incluida fecha y hora de publicación)