http://sededocumentacion.unizar.es/curso/talleres_detalles.html
2017-2018

- (13/09/2018) Jornada apoyo obtención certificado electrónico. Dirigido a PDI. Facultad de Filosofía. (Edificio antigua Facultad de Educación). 10:00 a 14:00 Aula III, segunda planta Deben acudir con portátil con Mozilla-Firefox instalado, Wifi configurada o pen-drive. Deberán conocer NIP y contraseña administrativa. Envien un mail anunciando su presencia a efirmaactas (at) unizar.es
- (18/06/2018) Jornada apoyo obtención certificado electrónico. Dirigido a PDI. Facultad de Economia y Empresa. Gran Vía. 10:00 a 14:00 Seminario M-6. Deben acudir con portátil y pen-drive 
- (14/06/2018) Jornada apoyo obtención certificado electrónico. Dirigido a PDI. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (Huesca) 10:00-14:00 Mail a: efirmaactas (at) unizar.es
- (04/06/2018) Curso para iniciarse en la administración electrónica. Dirigido a PDI. Facultad de de Empresa y Gestión Pública (Huesca). 12:00-13:00.  Programa  Presentación No necesaria inscripción. Monitor Juan Arana
- (31/05/2018) Curso para iniciarse en la administración electrónica. Dirigido a PDI. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (Huesca). 17:00-18:00.  Programa  Presentación No necesaria inscripción. Monitor Juan Arana
- (30/05/2018) Curso para iniciarse en la administración electrónica. Dirigido a PDI. Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo (Zaragoza). 13:00-14:00.  Programa  Presentación No necesaria inscripción. Monitor Juan Arana
 - (24/05/2018) Curso para iniciarse en la administración electrónica. Dirigido a PDI. Facultad de Medicina. 13:00-14:00. Salón de Actos Programa  Presentación No necesaria inscripción. Monitor Juan Arana
- (23/05/2018) Curso para iniciarse en la administración electrónica. Dirigido a PDI. Escuela Politécnica Superior (Huesca) 12:00-13:00 Aula 13 Programa  Presentación Formulario inscripción. Monitor Juan Arana 
- (22/05/2018) Curso para iniciarse en la administración electrónica. Dirigido a PDI. Facultad de Economía y Empresa. Lorenzo Normante. Rio Ebro 13:00-14:00. Salón de Actos Programa  Presentación No necesaria inscripción. Monitor Juan Arana
- (21/05/2018) Curso para iniciarse en la administración electrónica. Dirigido a PDI. Facultad de Economía y Empresa. Gran Vía 13:00-14:00. Salón de Actos Programa  Presentación No necesaria inscripción. Monitor Juan Arana
- 17/05/2018) Curso para iniciarse en la administración electrónica. Dirigido a PDI. Escuela de Ingeniería y Arquitectura 13:00-14:00. Ada Byron. Salón de Actos Programa  Presentación No necesaria inscripción. Monitor Juan Arana
- (16/05/2018) Curso para iniciarse en la administración electrónica. Dirigido a PDI. Facultad de Filosofía. 13:00-14:00 Programa  Presentación No necesaria inscripción. Monitor Juan Arana
- (16/05/2018) Taller sobre certificado y firma electrónica. Salón de Actos de Matemáticas 10:00-12:00. Programa. Presentación. Dirigida a personal SICUZ y empresa de soporte y abierta a cualquier persona que quiera asistir.
- (15/05/2018) Curso para iniciarse en la administración electrónica. Dirigido a PDI. Facultad de Veterinaria. Sala de Grados (Edificio Aulario) 13:00-14:00 Programa  Presentación No necesaria inscripción. Monitor Juan Arana
- (14/05/2018) Curso para iniciarse en la administración electrónica. Dirigido a PDI. Facultad de Derecho 13:00-14:00 Programa  Presentación No necesaria inscripción. Monitor Juan Arana
- (09/05/2018) Firma electrónica y su uso en la Universidad de Zaragoza. Dirigido a ciudadanos. Vicerrectorado de Teruel 12:15-13:15 Presentación. No necesaria inscripción. Monitor Pascual Pérez.
- (08/05/2018) Introducción a la factura electrónica para PYME (dentro de la Semana de la Administración Abierta). Salón de Actos del Edificio Matemáticas. 17:00-18:00. No necesaria inscripción. Referencias, Presentación JS Gestión Financiera, Presentación estructura eFactura. Monitores: Juan Manuel García Tenías, Juan Arana
- (04/05/2018) Factura electrónica. Introducción. Campus Rio Ebro. Torres Quevedo. Salon de Grados 12:00-13:00 No necesaria inscripción. Programa. Monitores: Juan Manuel García Tenías, Juan Arana
- (02/05/2018) Curso para iniciarse en la administración electrónica. Dirigido a PDI. Facultad de Ciencias de la Salud (Zaragoza) 12:30-13:30 Salón de Actos Programa  Presentación No necesaria inscripción. Monitor Juan Arana
- (16/04/2018) Curso para iniciarse en la administración electrónica. Dirigido a PDI. Facultad de Educación 13:00-14:00 Programa No necesaria inscripción. Monitor Juan Arana 
- (13/04/2018) Curso para iniciarse en la administración electrónica. Dirigido a PDI. Huesca 13:00-14:00 Aula 1 del Pabellón Polideportivo Río Isuela Programa No necesaria inscripción. Monitor Juan Arana
- (13/04/2018) Factura electrónica. Introducción. Huesca 11:00-12:00 Aula 1 del Pabellón Polideportivo Río Isuela. No necesaria inscripción. Monitor Juan Arana
- 16/03/2018 Seminario avanzado sobre factura electrónica 09:30 - 12:30. Servicios centrales. Campus de San Francisco. Programa Monitor Juan Arana
- 13/03/2018 Curso para iniciarse en la administración electrónica. Dirigido a PDI. Aula Magna Facultad de Ciencias 13:00-14:00 Programa No necesaria inscripción. Monitor Juan Arana 
- 05/12/2017 Sesión de divulgación Herramientas de administración electrónica para tramitadores. EINA. Sala de Grados del edificio Torres Quevedo Monitor 09:30 Juan Arana Duración prevista: 2 horas (fuera de curso de PAS). Programa Inscripción: mensaje a admeina[arroba]unizar.es
- 01/12/2017 Sesión divulgación Herramientas de administración electrónica para tramitadores. Centro Universitario de la Defensa. Monitor Juan Arana 09:00 duración 4 h (fuera cursos PAS). Programa
- 20/11/2017 Taller Herramientas de administración electrónica para tramitadores. Teruel. (Requisitos y programa). Monitor: Pascual Pérez (dentro cursos PAS).
- 15/11/2017 Presentación de la herramienta de envío de comunicaciones internas. 10:30-12:30 Facultad Educación. Zaragoza. Convocatoria
- 07/11/2017. Edificio Matemáticas. Introducción al certificado y firma electrónicos. Uso de sedes electrónicas. Tramitación para empleados (ver requisitos y programa). Ver convocatoria iUnizar. Monitor: Juan Arana



 IMPARTIDOS 2016-2017 * 21/07/2017. 09:30. Edificio EINA. Sesión de divulgación para tramitadores. Objetivos y programa. Material provisional. Monitor: Juan Arana * 04/07/2017. Huesca (Fac.Empresa y G y AP) Introducción al certificado y firma electrónicos. Uso de sedes electrónicas. Tramitación para empleados (ver requisitos y programa). Impartido por Juan Arana * 23/06/2017. Zaragoza (Matemáticas) Introducción al certificado y firma electrónicos. Uso de sedes electrónicas. Tramitación para empleados (ver requisitos y programa). Sesión complementaria 19/09/2017. Impartido por Juan Arana * 24/05/2015 12:00. Facultad de Derecho La administración electrónica y las leyes 39/2015 y 40/2015, derechos de los ciudadanos y servicios disponibles * 10/05/2017 11:00 a 15:00 Edificio Matemáticas (iUnizar) Introducción al certificado y firma electrónicos. Uso de sedes electrónicas. Tramitación para empleados (ver requisitos y programa). Impartido por Juan Arana * 23/03/2017 Jornada Administración Electrónica. Facultad de Empresa y Gestión Pública. Huesca. 16:00 a 20:00 * 24/03/2017 ¿Cuales son los problemas que se plantean en la Emision de Certificados Académicos en la sede electrónica?. Edificio Matemáticas.Salon Actos. 09:30-11:30 Dirigido a personal de secretarías de los centros. No necesaria inscripción. No conlleva la emisión de certificado de asistencia para expediente del empleado. * 10/03/2017 Sesión de difusión de Heraldo (firma, publicación en tablón, recepción, entradas en registro y otras actividades de departamentos). Filosofía y Letras. 10:30-11:30 Preinscripción previa con mail a sesiones.ae(at)unizar.es. No conlleva la emisión de certificado de asistencia para expediente del empleado. 2015-2016 23/06/2016 Taller de introducción a la sede electrónica de iUnizar 10/05/2016 Prácticas de taller de sede electrónica con ordenador (03). Vicerrectorado de Huesca 26/04/2016 Prácticas de taller de sede electrónica con ordenador (03). Vicerrectorado de Teruel 12/04/2016 Taller de introducción a la sede electrónica de Unizar 18/03/2016 Prácticas de taller de sede electrónica con ordenador 26/02/2016 Taller de introducción a la sede electrónica de Unizar 01/02/2016 Prácticas de taller de sede electrónica con ordenador. Sesión práctica de uso de certificados (curso 03; se ha retrasado a la fecha indicada por compromisos sobrevenidos al monitor) 15/01/2016 Taller de introducción a la sede electrónica de Unizar, 4 horas (curso 01) 26/11/2015 Taller para tramitadores 17/11/2015 Taller de introducción a la firma electrónica y al uso de la sede electrónica de UNIZAR, 4 horas. 20/10/2015 Taller de introducción a la firma electrónica y al uso de la sede electrónica de UNIZAR, 4 horas. 2014-15 2014-2015 Lunes 9 de febrero 2015, de 11 a 15 h., en el edificio Matemáticas Jueves 19 de febrero, de 8 a 12 h., en el edificio Paraninfo Lunes 23 de febrero, de 11 a 15 h., en el edificio Matemáticas Martes 17 de marzo, de 11 a 15 h., en el edifico Ada Byron de la EINA Martes 14 de abril, de 11 a 15 h., en el edificio Matemáticas Jueves 16 de abril, de 11 a 15 h., en Teruel. Sala de Juntas de Vicerrectorado Martes 19 de mayo, de 11 a 15 h., en el edificio Matemáticas 23/06/2015: Taller para (empleados públicos) tramitadores de administración electrónica (Zaragoza) 26/06/2015: Sesión practica de uso de certificados para poseedores del certificado 29/06/2015: Taller para (empleados públicos) tramitadores de administración electrónica (Huesca) 13/07/2015 Publicación en e-TOUZ (Tablón oficial electrónico). Matemáticas. Aula 1 sótano 11:00 a 13:00 (Zaragoza)


Ultima actualizacion: 23/05/2019 v 1.1