101. Solicitud de autorizaciones
Las autorizaciones para usar las funcionalidades de HERALDO deben pedirse a tramita@unizar.es
Las funcionalidades posibles pueden verse en http://heraldo.unizar.es/ayuda.html (Aplicaciones y perfiles de Her@ldo)
Las funcionalidades asignadas a un empleado pueden verse, una vez identificado en
Aplicaciones > Información del tramitador (Perfiles asociados al tramitador por unidad)
103. Cómo cambiar el mail del tramitador (y su rol) al que llegan avisos
En Heraldo:
Aplicaciones > Información del tramitador > Datos de contacto (el Rol/Cargo firma se cambia en el bloque de Preferencias)
En Circuito Firmas
Configuración > Configurar usuario (bloque de Datos personales)
104. ¿Cuál es el código DIR3 de las unidades internas o externas a UNIZAR con las que tengo que relacionarme?
DIR3 es un catálogo de las unidades orgánicas, organismos públicos, y oficinas de registro y atención al ciudadano de la Administración.
Pulsando los siguientes enlaces se descarga una "hoja de cálculo"
a) Administración General del Estado
c) Entidades Locales. Administración Local
El catálogo completo, actualizado, incluyendo oficinas de registro puede encontrarse en:
http://datos.gob.es/es/catalogo/e04990101-directorio-comun-de-unidades-organicas-y-oficinas-dir3
Por ejemplo, tres códigos de UNIZAR:U02100001
Universidad de Zaragoza
U02100088 Servicio de Gestión
Financiera y Presupuestaria
U02100015 Gerencia
Relacion
de unidades DIR3 y Globales
utilizadas por el Registro de la
Universidad de Zaragoza (Órganos
y unidades tramitadoras).
501. A veces en un documento firmado por dos personas, al obtener el CSV ("Envio a Custodia") desaparece la primera persona
Ocurre, según hemos detectado, cuando la primera firma se ha hecho con una aplicación externa (Autofirma, Cliente @Firma, Acrobat) y la segunda se ha hecho en circuitofirmas.unizar.es
Para resolverlo:
1. Al recibir la segunda firma, el tramitador de Heraldo descarga el documento firmado (no el "informe de firma").
2. A continuación el tramitador lo vuelve a incorporar (Heraldo > Firma de documentos > Incorporar documentos firmados) y lo envia a custodia.
(es un problema que surge al abreviar la comprobación de firmas para evitar los efectos de las caidas de @firma)